Acuerdo entre el usuario y Casa San José.

El sitio web de Casa San José  obliga al usuario la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos.

Modificación de estos Términos de Uso
Casa San José se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos en cualquier momento y sin previo aviso.

Enlaces a sitios de terceros
El sitio web de Casa San José puede contener enlaces a otros sitios web. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Casa San José y no es responsable por el contenido de ningún Sitio Vinculado. Casa San José no se hace responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Casa San José provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del sitio de Casa San José.

Uso prohibido e ilegal
Como condición para el uso de este sitio web, el usuario garantiza a Casa San José que no usará el sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web de cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la Web de Casa San José o interferir con el uso por terceras partes y provecho del sitio de Casa San José. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado mediante el sitio Web de Casa San José.

Uso del sistema de reservas (Booking)
Las reservas efectuadas a través del calendario de reservas, son simples solicitudes y estarán sujetas a la aprobación de Casa San José.
Una vez que, Casa San José apruebe dichas reservas, se le comunicará mediante e-mail o telefónicamente la confirmación de las mismas.
Casa San José, se reserva el derecho de modificar o anular cualquier solicitud de  reserva efectuada que no cumpla los requisitos establecidos.
Casa San José se reserva el derecho de modificar o anular cualquier solicitud de reserva siempre que lo estime necesario por cualquier tipo de circunstacia, ya sea causa interna o externa.
Casa San José avisará al solicitante con el tiempo de antelación suficiente indicando el motivo de la modificación o cancelación de dicha reserva.
Casa San José no se responsabiliza de los posible fallos de programación del formulario,  web ,  calendario o de la base de datos ya sea por problemas técnicos propios o del proveedor de servicios.
Casa San José se reserva el derecho de deshabilitar el formulario de reservas sin previo aviso.

Responsabilidad
LA INFORMACIÓN, LINKS, IMÁGENES Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO DE CASA SAN JOSÉ PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS.
CASA SAN JOSÉ PUEDE REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS AL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO, CASA SAN JOSÉ SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS DERIVADOS DESDE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O LA EJECUCIÓN DEL SITIO WEB DE CASA SAN JOSÉ, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB DE CASA SAN JOSÉ O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB DE CASA SAN JOSÉ, YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO CASA SAN JOSÉ HAYA SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O ACCIDENTALES, PODRÍA NO SER APLICABLE AL USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE DE CASA SAN JOSÉ, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DE CASA SAN JOSÉ.

Información de copyright

El diseño del sitio web, fotos y otros contenidos, se encuentran bajo la protección de los derechos de autor. Casa San José 2014. Todos los derechos reservados.

Última revisión: Junio 2014

Si prefiere hablar con nosotros le atenderemos en el siguiente teléfono, le resolveremos cualquier duda o le efectuaremos su reserva.
  • Teléfono:

    (+34) 957 644 368
  • email:

    info@casasanluispalmadelrio.com
  • skype:

    No disponible actualmente.